2º GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES

Segundo curso
Logística de almacenamiento (120 h)
Logística de aprovisionamiento (120 h)
Escaparatismo y diseño de espacios comerciales (80 h)
Gestión de productos y promociones en el punto de venta (85 h)
Organización de equipos de ventas (85 h)
Técnicas de venta y negociación (130 h)
Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales (30 h)
Formación en Centros de Trabajo (370 h)

Estudios superiores a los que da acceso

Maestro (Todas las especialidades).
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, Ciencias Empresariales, Educación Social, Estadística, Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales, Trabajo Social y Turismo.
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas e Informática de Gestión.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Economía.

Existen convalidaciones entre módulos y asignaturas de algunas carreras universitarias.